SYRUP AUTO BUDDHA SEEDS
Syrup de Buddha Seeds es una planta auto feminizada que se hace muy rápido, da muy buena calidad de marihuana, muy olorosa y sabrosa, de esa que llevas un cogollo en el bolsillo en el metro y todo el mundo te mira con ganas de querer fumárselo ellos. Lo único malo que diría que tiene es la producción, que salen unos 50-60g de las más productivas, con lo que si quieres cantidad de esa marihuana tendrás que sembrar unas cuantas semillas.
Plantada en interior sacarás la máxima calidad de resina ya que tendremos siempre un clima perfecto y estable. Para lograr buenos resultados de hasta 300-350g en seco por m2, tendremos que plantar hasta 16 plantas en macetas de 7 litros y regar por defecto sobre todo durante los primeros 20 días de crecimiento. Recomendamos un estimulador de raíces durante la primera fase, tendremos que aplicarlo en todos los riegos para que se desarrolle bien, alcanzando una altura máxima de 50cm.
En exterior tendremos lo mismo, pero sacrificaremos algo de dureza del cogollo si no tiene buen sol directo durante todo el día. Las plantas de Syrup son ideales para cultivar en pequeñas ventanas o balcones en la ciudad, si tienes una ventana con mínimo 4horas de sol al día, ya podrás aprovecharla poniendo esta auto compacta, tan rápida que los insectos no tienen el tiempo de crear problemas durante su ciclo vital.
El sabor es dulce como un sirope de arce, por esto se le ha puesto un nombre que se acopla perfectamente a su humo denso y tropical. El efecto es moderado, relajante a nivel corporal y en cuanto sensación cerebral, se nota lo justo sin crear taquicardia o ansia.
- Sativa/Índica: 40/60%
- Floración: 57 días desde la germinación.
- Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.